Liberación

“¡Solo un día más y seré libre! Libre para siempre. Y cuando eso pase voy a hacer lo que nunca he podido, y voy a disfrutar de mí y de mi vida… Mañana será el primer día de mi nueva vida, y voy a hacerlo mejor. No voy a mirar atrás, ni voy a cometer los mismos errores. ¡Ya he aprendido mi lección!”

Eso es lo que pasaba por la mente de Aurora mientras estaba preparando los últimos detalles de su viaje. Su corazón temblaba y no sabía si era miedo, inseguridad o felicidad. Al fin y al cabo, huía de una relación tóxica, pero a la vez se iba a un país nuevo donde no conocía a nadie. Estaba esperando este momento desde hace 7 años. Había tenido algunos intentos más, pero siempre volvía, ya que Jack sabía como manipularla. Solo unas horas más y estaría lejos de todo.

Esa misma noche, Aurora salió hacia el aeropuerto sin mirar atrás. Jack no paraba de llamarle, estaba desesperado y a la vez le enviaba mensajes. Ella tenía una sensación rara, de culpa, por irse así sin más. Pero a la vez le daba miedo abandonar todo y volver con él. En un momento se perdió y le contesto solo para tranquilizarlo prometiéndole de que por la mañana se verían y todo sería igual que siempre. Ella sabía que eso no era cierto y le dolió mucho mentir, sin embargo, lo hizo, conscientemente.

Cinco horas más tarde el avión aterrizaba en un sitio nuevo, desconocido. Era muy temprano y aunque el sol brillaba con fuerza Aurora sintió como el frío le atravesaba todo el cuerpo. Era una sensación muy extraña… El sentimiento de culpa no le permitía concentrarse en su camino. Entonces tomó una decisión. Borró todas sus cuentas en las redes sociales y apagó su teléfono. De ese modo dejaba todo lo vivido en el pasado y evitaría que Jack pudiese dar con ella…

¿Hizo lo correcto? Siempre pensó que huir era de cobardes. Pero los enfrentamientos no daban resultados. Aurora se ahogaba cada vez más entre sus lágrimas. No sabía que pensar. Solo tenía ansiedad, mucha ansiedad…

Se miró en el espejo, borrò sus lágrimas, se puso una máscara sonriente y se marchó a encontrarse con la vida…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s